Las medidas sanitarias y la suspensión de la fiesta grande de la ciudad en el González Hontoria no impide que Jerez sienta su feria. Y es que, durante estos días, son muchos los comerciantes y hosteleros que han querido llevar un poquito de feria a su clientela ambientando y decorando sus establecimientos con farolillos, sevillanas y un ambiente que bien podría ser el de una caseta en el Real de la Feria.
La feria es diversión, la feria es ambiente, la feria es música, gastronomía y flamenco. Todo ello maridado con los vinos de la tierra que hacen de Jerez un lugar único en el mundo. Y todo esto es lo que el comercio y la hostelería están acercando a sus clientes: sevillanas, farolillos, colores y toda la ilusión para que, si cabe, añoremos un poco menos el albero del Hontoria.
Locales tan emblemáticos en Jerez como Las Banderillas, La Gabriela o Restaurante La Cruz Blanca nos traen el color de la feria, el sabor de lo netamente jerezano y un ambiente “pa bailar sevillanas”
La Gabriela ha preparado una serie de actividades para celebrar su particular “No Feria” que no te puedes perder. Así lo anuncian en sus redes sociales: